Presentación Alexa LF

El pasado viernes 23 de marzo ARRI Cine Tecnico Group presentaron en España la nueva cámara de gran formato ARRI Alexa LF.

image2

ARRI presenta un sistema completo de gran formato que cumple y excede los requisitos de producción modernos, brindando una libertad creativa sin precedentes. Basado en una versión 4K de gran formato del sensor ALEXA, el sistema comprende la cámara ALEXA LF, lentes ARRI Signature Prime, montura de lente LPL y adaptador PL-a-LPL. Estos elementos del sistema han sido diseñados para aprovechar al máximo el sensor ampliado, a la vez que ofrecen compatibilidad con lentes, accesorios y flujos de trabajo existentes.

Con un sensor un poco más grande que el fotograma completo, ALEXA LF graba 4.5K nativo con la mejor calidad de imagen general de ARRI. Esto permite a los realizadores explorar una estética inmersiva de gran formato al mismo tiempo que conserva la colorimetría natural del sensor, los agradables tonos de piel y la impresionante capacidad para flujos de trabajo HDR y WCG. Los formatos de grabación versátiles, que incluyen ProRes eficientes y ARRIRAW sin cifrar y sin comprimir de hasta 150 fps, abarcan todos los requisitos de flujo de trabajo en el set.

image4

 

Próximamente la tendremos disponible para alquilar en España y Portugal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s