#DANIELLE, el nuevo spot de la Lotería de Navidad se ha rodado con cámaras de Cine Tecnico Group

El nuevo spot de la Lotería de Navidad ha sido rodado con cámaras de Cine Técnico Group, la campaña publicitaria ha contado con la participación de Alejandro Amenábar como director y de Román M. de Bujo como director de fotografía.

Este año se han decidido a no hacer únicamente un spot televisivo sino que han rodado un magnífico cortometraje de 20 minutos para deleite de los espectadores. Para dicho rodaje Román se ha decantado por utilizar dos Alexa Mini, un set de Zeiss Super Speed, un set de ARRI Shitf & Tilt y un set de Hawk V-Lite. El resultado lo podéis ver vosotros mismos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s